lunes, 25 de abril de 2016

Experiencia con la configuración

Al hacer algunas configuraciones iniciales y al adentrarnos más en este ERP vamos adquiriendo mayor conocimientos sobre las múltiples opciones que ofrece Adempiere, por lo que al saber que los socios del negocio son clientes, proveedores y empleados, fue fácil configurar y agregar clientes al igual que saber que sus saldos de cartera se manejan desde la contabilidad que da por defecto Adempiere.
Tuvimos problemas para encontrar información sobre cómo configurar de manera más detallada lo que son transacciones de pago, sin embargo logramos configurar estas desde la creación de un cliente.

En general lo que hemos encontrado sobre configuraciones importantes para Adempiere, están basadas en versiones anteriores a la que estamos usando, por lo que para las últimas versiones es un poco más difícil encontrar información detallada, sin embargo podemos decir que al interactuar y buscar con detalle existen muchas cosas que son fáciles de entender para aquellos que no tienen muchas experiencia en manejar este tipo de soluciones.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario